![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mucho cuidado con lo que compras, yo tengo una cinta preciosa y bonita de dyneema que no me sirvió para el enrollador, pero la utilizo para otras cosas ![]() De todas formas quedo a la espera de lo que encuentres, por si acaso. Ahora me imagino que me durará mas, ya que hice una lona donde guardo la cinta y también cubro el enrollador. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, la cinta de Dyneema que no te sirvió era por ser demasiado rígida, o por ser demasiado gruesa?
Voy a tratar de hablar con Metaltis. Venden rollos de 100m que podrían valer, tanto en polipropileno como en poliester, por menos de 70€. Si funciona tendría para 5 cambios, así que problema resuelto para siempre Cita:
|
|
|
Cita:
Ya me contarás que tal te va la cinta y, si no te importa, decirme donde la has comprado, para tener una referencia futuro. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado un rollo de 100 metros en Metaltis. Ya está instalada y tiene buena pinta. Me sobran 85 metros para posibles cambios.
Ya os contaré que tal ha ido. La cinta da 700kg de carga de rotura. De hecho la utilizaré también para otros menesteres. La experiencia con Metaltis muy buena /luis
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 21-02-2022 a las 21:11. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Me han salido los 100 metros por 127 euros (incluyendo IVA y portes). La "alternativa FACNOR" eran 240 euros el kit completo y 60 euros (más IVA y portes) el "kit de cinta" en poliester, que no me da ni siquiera especificaciones de carga de rotura.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|