![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar la vuelta a Mallorca necesitas como 4 semanas en plan Solecito , fondeo , siesta, chiringuito , ahora me muevo , aqui me quedo ..... disfrutando de muchas de las estupendas playas que rodean la Isla.
En plan regata lo puedes hacer en 24 horas , no veras nada , bueno si la costa a cierta distancia. Cabrera precisa de varios días , es un lugar para descansar el cuerpo y la mente. No hay internet ni bares ( salvo la cantina ) ni restaurantes ni otros ruidos.
Zugas (21-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del plan... si tu reto es dar la vuelta a Mallorca, más que factible hacerlo en 7 días... sea en sentido horario o anti horario. Incluso te diría, si ese es el reto, lo puedes hacer bastante más rápido
![]() Comentas de ir a Cabrera... allí, si no ha cambiado nada recientemente, el máximo son 2 noches y realmente merece la pena estar esas dos noches. Si el plan es disfrutar de los fantásticos rincones de la isla y tener cierta calma y tranquilidad, yo me plantearía mucha menos distancia y 100% condicionada a la meteo... mirar ese parte a unos días vista y decidir si hacer la zona S/SE, o disfrutar de la serra de tramuntana... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Em77 | ||
Zugas (21-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que reto ninguno. El reto en sií es patronear durante 7 días ![]() Me gusta mucho la idea de 2 noche en Cabrera y luego en función de la meteo hacer S/SE o Tramuntana. Como ha tiempo de sobra haré varios planning en función de las condiciones y de horas de navegación/dia |
|
|
||||
|
||||
|
birras para todosss
![]() El año pasado estuve de novato 7 días por Mallorca también, fue una gran experiencia. En nuestro caso tuvimos que modificar varias veces la ruta, entro tramuntana y se quedo, se formo mar etc... lo que hizo que parte de la tripulación no disfrutara del viaje, en esas condiciones. Así que cambiamos la ruta y pasamos unos días geniales igualmente. Te lo indico como "tip" para que penséis plan B, C y D ... Un saludo a todos y disfrutar!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| consejos, mallorca, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|