Re: Puertos acogedores
Hola.
Las marinas de la comunidad valenciana, pueden ser de todo eso que comentas, pero tienen un problema (para mi), que como bien dices el adjetivo acogedor es muy subjetivo, y es que son ruidosas, vamos olvídate de dormir en el balandro. Evidentemente depende mucho de cada persona, si eres de los que coges la horizontal y te quedas torrao, pues no será un problema, pero como seas de sueño ligero, lo llevas claro.
Todo esto desde lo poco que conozco de marinas (Valencia) y Denia. Y sin ser usuario de las misma, pero por lo que he visto, tener un bar, pub, chiringito, restaurante, terrazas, etc, etc, No creo que sean lugares para dormir o pasar un fin de semana en el balandro. Quizás en invierno puede ser algo más “acogedoras” pero en verano ruido asegurado, y por aquí invierno invierno 2 meses, diciembre, enero.
Como bien dice ayapitas, quizás clubs náuticos, los que conozco y hace mucho tiempo que no voy por esos lugares el Real Club Náutico de Valencia y el Real Club Náutico de Denia, eran tranquilos, al menos las veces que he estado. Eso si el Real Club Náutico de Valencia está alejado de todo.
Evidentemente todo esto es subjetivo, yo valor más la tranquilidad y el silencio que el tener bares o restaurantes cerca, y como cada persona es un mundo, quizás lo mejor es que te des una vuelta por aquellos lugares que te puedan interesar y echar un vistazo a ver que tal.
|