Cita:
Originalmente publicado por TORRETA
Por lo que veo vives en el "Infierno", no nos dices tus preferencias, un real club náutico?, una marina? Tampoco el tamaño del barco y si tienes críos.
En mi opinión se debe de conjugar facilidad de llegada/salida en coche, parking para el vehículo y amarre de cierta tranquilidad para poder dormir tranquilo y lo fundamental gente con buen rollo.
Te recomiendo que en primera instancia no te hagas socio de ningún club y mucho menos que te metas en el lío de comprar un amarre sin conocer por ti mismo el sitio y a los "colegas"
Yo comencé en tu misma situación hace bastantes años y al final después de muchos cambios, incluido hacerme socio de algunos realisímos clubs náuticos, parecidos a la casa de la Antonia, y cabreos creo que he encontrado el sitio bueno, para mis gusto.
Te deseo suerte.
|
Me has dejado con la miel en los labios, ya me gustaría tener la recomendación de un cofrade con experiencia sobre un buen sitio donde recalar.
Yo también estoy en el Maestre, al año que viene caduca la concesión y como me quedaré sin amarre me estoy planteando seriamente irme a otro puerto ya que se oyen rumores preocupantes sobre el futuro del Tomás Maestre, además de una gestión regional que deja mucho que desear.
Slds y