![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paz a la barra y que cada uno pida lo que quiera que estoy de ronda!
De Burriana a Torrevieja hay de todo y todos tienen vida cerca, para tomar un café, comer, los inviernos no son malos y como en todas partes, siempre hay algún gilipollas, eso es inevitable y también tiene su encanto Burriananova (yo estoy ahí ahora) está bien, la gastronomía es buena, es barato, no está lejos de las islas y están las Columbretes Como zona para navegar bonita y posibilidades de fondeo, yo diría que entre Denia y Altea aunque las opciones sin ser socio son pocas, solo en Denia creo, Javea y Moraira imposible, Calpe socio (y gaviotas a cascoporro), Campomanes complicado, Altea socio… Luego tienes Villajoyosa y Campello, en ambos tienes que ser socio, que están muy bien (he estado en Campello 15 años), es una gozada navegar por allí en invierno y tienes a tiro el islote de Benidorm, el Albir, Tabarca,… Más hacia el sur hay otras marinas interesantes pero que conozco menos Yo, si tuviese posibilidad de elección, tiraría a Denia, tiene una situación envidiable, una gastronomía excelente y todos los servicios Suerte! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
groomete (28-01-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|