![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro Long!!
Y mucho. Que ya temía yo que aparecieras con esa cosa polaca que me enseñaste en aquel folleto...escalofríos me dan sólo de pensarlo!! Y has acertado con el barco, que te va a enseñar muy bien y te lo va a perdonar todito. BUena elección! A ver cuando te vemos navegando ENHORABUENA!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Long. Me alegro un montón.
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pirata
Ahora a cambiar la caja de herramientas por la de costura para los trapos Larga vida y saludable para que lo disfrutes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como prometí, os cuelgo mas cosillas...
Gracias a todos por vuestros comentarios, a los que os ofreceis para echar un cable en el traslado, si es necesario os daré un toque y cuento con vosotros. A la saud de todos/asBuena proa
|
|
Enhorabuena Long John Silver por la venta y mas aun si cabe por la nueva adquisición.
Es realmente dificil saber elegir el buen camino y tu, aunque has tardado, has conseguido encontrarlo. ![]() Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Amor de padre | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-02-2008 09:40 |
| FELIZ 2008, desde Holanda con amor | alea | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-01-2008 12:33 |
| desde canarias con amor | mavi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2007 03:54 |
| Amor a primera vista. RO 265 | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-11-2007 09:41 |
| llega otro grumete | bizargorri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 13-03-2007 01:09 |