![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Mi más sincero agradecimiento a todos. En todos y cada uno de los posts que he leído hay algo que merezca la pena comprobar. Me pongo con la tarea. No resultará fácil ya que algo tan sencillo como debe ser el uso del tester o polimetro lo desconozco. Pero está claro que este es un buen momento para aprender. Espero no romper nada que aún no esté roto. Prometo informar de los avances. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, un problema parecido les pasa a los yanmar, yo tengo un 2GM20, con el tiempo los cables o mejor las conexiones se sulfatan y al apretar botón no hace nada el arranque, una solución es cambiar el rele y otra mas efectiva es poner un cable directo desde la llave hasta el motor de aranque, anulando el cable que tiene evitando asi las conexiones y la caida de amperios,
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilero | ||
Frodo2 (07-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo con mi anterior Perkins 2 veces, la primera fue sencillamente el clausor que se había jorobado, cambié por 30E por uno nuevo y a correr. La segunda vez simplemente se trataba de los bornes de la batería que estaban de aquella manera, soltar, lijar y vaselina y carretera.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero dices que con el tiempo los cables y las conexiones se sulfatan, y en vez de recomendar sanear dices que cambie el relé. Después dices que, mejor aun, quitar el relé y poner un cable directo de la llave al motor de arranque... ¿En serio? Lo que pasa en los foros es que no hay filtro, cualquiera puede opinar. Sabiendo o disparatando
Frodo2 (14-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos con respecto al filtro en los foros tienes razon, pero yo he puesto lo que hice. aqui dejo el enlace, https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=142151. ademas de este post lei muchos mas y al final decidi hacer lo que he indicado. Editado por gilero en 08-02-2022 a las 14:47. Razón: añadir enlace |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilero | ||
Frodo2 (14-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con un comprobador de bombilla: Dos cables con suficiente largo para llegar a cualquier lugar de tu instalación, con unas pinzas de cocodrilo en los extremos y su correspondiente portalámparas y bombilla de 12v. Con este sencillo artilugio puedes comprobar la continuidad de todos los circuitos , antes de hacer un cortocircuito importante al hacer un puente !!!! Ojo !!!! El amperaje de las baterías, es muy fuerte, no te va a dar una descarga personal pero si podías provocar un incendio. Calma, paciencia y poco a poco !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
Frodo2 (25-02-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|