![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las inmersiones "obligatorias" son:
Inmersión profunda Navegación submarina Las 3 "optativas" pueden ser: buceo en altitud identificación de peces, – AWARE buceo desde barco vehículo de propulsión subacuática buceo en corrientes buceo con traje seco buceo multinivel y con computador buceo nocturno dominio de la flotabilidad búsqueda y recuperación estudio de la naturaleza subacuática fotografía subacuática vídeo subacuático buceo en barcos hundidos. Te aconsejaría hacer las especialidades que después te vayan a ser útiles, por ejemplo: yo no haría la de traje seco si vivo en canarias, pero sí en tu zona. No haría la de buceo en altitud si no me atrae el buceo en lagos, pero sí si vivo en Huesca. Encuentro especialmente atractivo el buceo en pecios. Disfruta de tu curso. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| Que GPS recomendais??? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2007 18:30 |
| Que navtex me recomendais | oxala | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-07-2007 12:56 |
| Que me recomendais de Menorca? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-06-2007 18:46 |