![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Me voy con la familia para Menorca del 21 al 28 de junio a un hotel de Ciudadela, y claro, como vamos en avion, uno no se puede llevar los "vicios" ; ni la bici , ni el barco ,ni el parapente ni nada...bueno, me llevo las aletas y las gafas para bucear un poco. Por eso, si algun alma caritativa me invita a navegar , se lo estaré profundamente agradecido. Ya me habría gustado venirme con el Puma , pero es que para cuando llegára... (desde guipuzcoa). Me va a tocar estar en San Joan, me han dicho que aquello es un fieston por todo lo grande, me hablaron de las fiesta esa que salen con los caballos, del ambiente nocturno por la ciudadela.. espero que sea tan magico como me cuentan! Tambien espero alquilar un coche para 2 dias, para dar una vuelta por la isla, algun sitio recomendable para ir? para cenar? para bucear... Venga, saludos a la taberna!! chao |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarres En Menorca | iger | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-06-2007 19:49 |
| ¿Qué recomendáis como auxiliar? | Rik | Foro Náutico Deportivo | 43 | 12-05-2007 09:43 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Accidente en el mar de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 16:27 |