![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo el mismo problema, se habrá caído la red o algo. Probaremos mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo problemas para hacer la matrícula exprés. Me dijo Javichi que con certificado electrónico se puede conseguir, pero tampoco. ¿Alguien ha podido conseguirlo con certificado o firma electrónicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javichi, como se hace para hacer la matrícula mediante el certificado digital. Cuales son los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para hacer la matrícula mediante el certificado digital?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que seguir un proceso que incluso requiere una acreditación de la identidad en una Oficina de Acreditación de Identidad, o sea ir en persona. Muy interesante tenerlo para muchas gestiones con la Administración de Estado, os paso este enlace: https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...ar-certificado Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no tenga certificado, el sistema más cómodo es con el DNI actual. Tiene un certificado electrónico. Si no tenéis la clave, basta con ir a una comisaría y meterlo en una maquinita que te deja poner una nueva. Importante comprobar en ella también la fecha de los certificados, por si hay que actualizarlos (con la misma máquina)
Después, con un lector de DNI electrónico que venden en cualquier bazar, sí, también en los chinos, ya se puede. Por cierto, con él, se puede uno registrar en @Clave sin necesidad de registro presencial, que también es práctico para trámites administrativos cuando no tienes el lector a mano. En cualquier caso, no debe ser necesario, la propia convocatoria dice: "2. La inscripción en la convocatoria también puede realizarse de forma on-line Habrá que esperar a que solucionen la incidencia. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javichi,
Unas merecidas rondas antes que nada ![]() Yo ya tengo el certificado digital FNMT, ¿tienes el link para acceder a la matriculación usando el certificado digital, por favor? Sólo encuentro el acceso a través de Matriculación Exprés y no permite inscribirse por el momento. Gracias y buena proa,
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace de la matrícula exprés es, https://sede.mitma.gob.es/SEDE_ELECT...ES/default.htm Espero que hoy ya esté operativa. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he podido hacer la matriculacion express esta mañana sin problema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|