![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madrugón canalla no me delatessss !!! Cada cual con sus vicios, no? Unos al "fumeke", otros al y otros al... "mambo" !!
|
||||
|
||||
|
Como ya está autorizado, ahí va el video de Spiderman-EmbatMan
Otro de nuestra vuelta con los delfines, Y un brindis que le dedicamos a COMODORO, nos la hicimos pensando en él. Salud cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy partiendome de risa con el video de Embatman!!!
Bonisssim Embat!!! Me seguis dando envidia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret, "majete", mira a ver si tienes alguna foto nuestra navegando.
Es que esta buena gente no se lo va a creer Embat (Superhéroe) |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video de EmbiebatQuixote....inclasificabe...
Y se termino rapido prq se dejo los homobonos en la Botavara, que si no sigue el chow un rato mas... Ademas con esas melenas que se ha dejado parece el ultimo poeta romantico ... vaya pintaza sesductora de incautas... y felicidades Morgan ...has inventao la PolentaFondueLasaña a la Ophiusa !! ![]()
|
||||
|
||||
|
JA JA JA JA JA JA Embat y cia, sois la leche !!!!!!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!!!
Bombay Saphire con guindillas, con 2 cojones!!! Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
Así que eso que flota en esos peaso gin TONIs son G U I N D I L L A S ??? Así al trasluz parece limón ! (incultilla que es una...)Me perdí la sobrasada, me perdí las birras, me perdí el show del "pijama" del lirli (jejeee, suavito einn, estuve a punto de comprármelo , habríamos hecho un dúo curioso ), pero mira que perderme el cóctel maestro del Avenc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, si es que os fijáis en todo!!
Las guindillas no van dentro, aunque pueden mojarse como los churros en chocolate Es una costumbre de S'avenc, una combinación curiosa. El gin-tonic contrarresta y se potencia con las guindillas. Probadlo y veréis. De trimado puedo dar pocas clases, pero de vidorra unos pofesionales. El Dolçe far niente... En fin, me voy al sobre que mañana también curro. |
|
|
||||
|
||||
Pardiez!!! Que tipo de perversión es esa!!!! Un abrzo family y otro para Kier-man!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuestra casa | toniaissa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-02-2008 13:28 |
| ¿Que es esta nuestra taberna? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 53 | 26-11-2007 14:19 |
| por nuestra seguridad | trancanil | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-08-2007 21:53 |
| Nuestra Sal con fotos. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 11-04-2007 15:31 |
| Bailar con la más fea (nuestra legislación) | chifle | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-01-2007 19:13 |