![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los datos son los datos, sobre esos nits están muchos móviles. Yo tengo un Samsung Xcover 4, de ciento y pico euros en su día, que ya debe ir por las 10.000 millas, y tiene sobre los 430 nits. Duro móvil! Pero el brillo es el que es, y para ver la pantalla con sol tienes que ir escondiendo el móvil como puedes. Los plotter "náuticos" están por los 1000/1250 nits. Pero no van con batería propia. Hay una tablet de 1200 nits, la Tripltek, pero ya se va a los 600 €. Y está el problema del calentamiento al sol y la pantalla exclusivamente táctil con la lluvia. Es un problema con los móviles, justo cuando te hace falta ver un barco en el ais, o las balizas de entrada a un puerto se te va la pantalla a una escala totalmente distinta.. Yo creo que la solución bajo coste debe ir hacia una pantalla pequeña, en la que con zoom puedes visualizar correctamente, o hacia un display económico que se pueda conectar con la raspberri, o con un móvil o una tablet o un portatil en el interior.ni idea de como..pero el display debe tener buen brillo y mando por teclado o joystick.. Un Onwa? https://navalchicolino.com/producto/...r-onwa-kp39-7/ No hay displays orientales bbb? De cualquier manera, gracias por tu investigación e interés!! ![]()
|
|