Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Re: Tablet resitente al agua y barato para usar como ploter.
Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor
Saludos navegantes,
a colación de otro hilo que ha surgido hace unos días, esta semana he hecho un video probando el que para mí es el tablet resistente al agua de 10 pulgadas más barato. El oukitel RT1.
Me he comprado uno, en total con aduanas y todo me costó 260 euros, y lo he probado.. Tanto desde el punto de vista físico, sumergido en agua, como su potencia y utilidad con las aplicaciones más practicas.
Hola David, muy buenas todas tus aportaciones, algunas te las he copiado.
Lo que me estoy dando cuenta es que lo que en tierra y para casa sirve, para el ambiente marino no es servible, el ambiente marino y las placas electrónicas se llevan muy mal.
Conoces algún sistema para encapsular circuitos y placas electrónicas y de esta manera "marinizar" o "rugerizar" electrónica terrestre.?
Gracias de nuevo por tus aportaciones.
__________________ "With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".