La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-03-2008, 15:29
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: KDD. Atlántica MARINA RUBICON - ONE

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Pues eso, seguimos, pero ya estamos pensando en el ultimo fin de semana de Noviembre......y además tenemos que marcar un mínimo y máximo de gente, por el tema de los aviones y de las salidas. (Madrid, Barcelona, Norte y Sur...)

Primero, felicitarte por asumir semejante organización. En segundo lugar, desear que se convierta en una macroquedada dadas las innumerables bondades que tiene tu tierra adoptiva. En tercer lugar, ponerme a vuestra disposición por si hubiese que colaborar desde aquí en algo. Peeeerooooooooooooooooooooooo...True ya nos ha informado de las fechas del Salón Náutico de Barcelona. Sabéis que la quedada que se hace aquí por esas fechas es de las más concurridas y que se organiza, precisamente, dada la gran afluencia de cofrades al Salón. No sé si dos KDD de gran afluencia serían compatibles con tan poco margen de días de diferencia. Las fechas que decía Natacha tal vez serían más propicias. Hasta podría ser con niños.

Citar y responder
Antiguo 27-03-2008, 16:11
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Si Atlantida, la vuestra manda. Veremos que sale al final, si Septiembre o Octubre, lo que los interesados vean mejor.
Un saludo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 27-03-2008, 17:43
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Si, Atlántida, tienes toda la razón, y uno de los que espero estar en Barcelona...seré yo.Estamos estudiándolo.

Pero mira en este mismo post las fechas que dice la gente y como anécdota decirte que aqui ya me han visitado muchos cofrades, encantadores todos, que en la taberna son casi desconocidos, por lo poco que participan, pero que me han mandado privados proponiendo esas fechas.

Conocidos, aqui creo que solo han venido uno o dos...

Somos ya miles, y creo que cada uno tiene ya sus prioridades claras.

En cualquier caso,ATLANTIDA , te garantizo que no va a ser una KDD, diriamos normal, por muchas circustancias, y la hagamos cuando la hagamos, si se hace, no debería interferir en / con otra, por eso pueden haber mínimo tres semanas de diferencia entre ellas. Como bien dice AL TANLLAUI y otros cofrades,hay unos factores que la hacen distinta y se ha de preparar como un viaje asequible, con paquetes tanto de alojamiento como de estancia, con independencia del contenido.

Te quiero añadir que va a ser dificil coordinar....hay cofrades que han estado aqui y que vienen a hoteles de muchas estrellas. Si me leen me darán la razón. Otros en cambio han buscado opciones mas económicas. JO!! Es dificil....!!! Venir a Lanzarote -Playa Blanca ...no se va todos los dias!

Otros con toda la razon querrán alargar aqui la estancia, repito, esto se hace una o dos veces en la vida...el ir a Lanzarote.No?

Recojo tu guante, a nosotros en estos momentos las fechas nos dan igual...y lo último que queremos es interferir en otra, al contrario.Tranqui

En cuanto a tu ofrecimiento, recojo el guante y no te extrañe que te pidamos ayuda en cualquier momento . En todo caso, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Con niños? Para niños ya me tienes a mi...... No traigas mas....Es broma.Si vienen niños, haremos una mesa redonda sobre castillos de arena.... con cubo y pala de colorines.

Seguimos y gracias, todas las opiniones nos van a valer.

Te
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Primero, felicitarte por asumir semejante organización. En segundo lugar, desear que se convierta en una macroquedada dadas las innumerables bondades que tiene tu tierra adoptiva. En tercer lugar, ponerme a vuestra disposición por si hubiese que colaborar desde aquí en algo. Peeeerooooooooooooooooooooooo...True ya nos ha informado de las fechas del Salón Náutico de Barcelona. Sabéis que la quedada que se hace aquí por esas fechas es de las más concurridas y que se organiza, precisamente, dada la gran afluencia de cofrades al Salón. No sé si dos KDD de gran afluencia serían compatibles con tan poco margen de días de diferencia. Las fechas que decía Natacha tal vez serían más propicias. Hasta podría ser con niños.

Citar y responder
Antiguo 27-03-2008, 18:04
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hey! Para los que no conozcais a ONE y a la Marina Rubicón, no os lo perdais! Es una experiencia religiosa Yo tuve la suerte de conocer a nuestro gran cofrade y a su "Punto de encuetro" en el Atlántico y la verdad es que lo recordaré toda la vida. Menudas vacaciones y menudos amigos hay por esos mares de dios!!!

Un abrazo!

Frank
Citar y responder
Antiguo 27-03-2008, 23:38
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Hola Frank...tiempo sin saber de ti.

Pues.... gracias por tus palabras, que demuestran la madera de la que estas hecho. Eres uno de esos tipos que has dejado aqui un buen recuerdo por tu sencilllez y amor por el mar. El otro dia el del submarino me contó que llevó a tus tigres y que preguntaban de todo....que tios, todo lo querían saber!!

Has dejado buen recuerdo y sabes que estamos aqui, a tus órdenes, amigo..... ojala te apuntes a venir de nuevo, gracias.

Pues Al Tanllaui......primero fechas y luego...empezamos las reservas. Lo que si adelanto es que deberá estar bien de precio.Lo de Jefe indio te pega mas a ti.... JAU!

Un saludo a todos
ONE

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Hey! Para los que no conozcais a ONE y a la Marina Rubicón, no os lo perdais! Es una experiencia religiosa Yo tuve la suerte de conocer a nuestro gran cofrade y a su "Punto de encuetro" en el Atlántico y la verdad es que lo recordaré toda la vida. Menudas vacaciones y menudos amigos hay por esos mares de dios!!!

Un abrazo!

Frank
Citar y responder
Antiguo 31-03-2008, 14:50
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

jeje, mirando fotos he encontrado esta del heroe de mis tigres!

Citar y responder
Antiguo 31-03-2008, 20:02
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cuando compre el "Sonrisa" en los USA, estando en Miami con unos amigos
de allá, se me escapo esta reflexión en voz alta.

¡¡¡Que bien ya no tendré que volver aquí y pasar la agonia de no poder fumar
en el avión!!!

A lo que sorprendenetemente y sin "acrituh" todos me dijeron.
¡¡¡En este pais si se puede fumar en un avión, solo que te tienes que
comprar el avión, osea TU AVION!!!

Me pregunto si de aquí a Octubre seré capaz de generar recursos suficientes
para comprarme un avión

Como lo dudo, aquí estoy con Jujle Map haciendo cavalas para bajar en coche
por Marruecos y luego "patera´s style".

Un fuerte abrazo Cofrade One

Miahpaih (Fumador empedernido, que no sabe si tirarse al metro o a la taqui)

Un fuerte abrazo Cofrade One.

Citar y responder
Antiguo 01-04-2008, 13:12
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

" ..... bajar en coche por Marruecos y luego "patera´s style"."

Y, digo yo, ... ¿ Y hacerte un "casting" y bajarte con una pandilla de de este antro ... chacachaca, chacachaca ... con el "Sonrisa" ?.

También tienes la opción de cambiar de idea y, en lugar de , llevarte a las "universitarias" y les das un curso práctico de "navegación de altura" ...

Qué magnífico eres, tío.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 27-03-2008, 18:11
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Sobre lo aludido al alojamiento, Gran ONE, yo me decantaría por "montar un poblado indio" ...

A efectos prácticos deberíamos de estar tod@s junt@s, aunque tampoco en "plan comuna", en el mismo establecimiento del tipo que democráticamente se decida. Se puede gestionar con un solo hotel/apartahotel las condiciones (para no volver locos a los organizadores) y luego, al que no le interese, pues libremente se estancia donde más le plazca. Digo yo ...

Venga ... a seguir "dandole a la mollera", que creo que cuantas más ideas se aporten mejor ayudamos a organizar esta KDD/movida.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 27-03-2008, 21:22
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes

Juerrr, esto pinta muy bien.

Hasta pueden venir los picoletos y Salvamento Maritimo a contestarnos cosas, porque veo muchos temas de seguridad que son visitados por mucha gente. Ellos están aqui cada dos por tres.

Conceptualmente ARVIK lo ha explicado estupendamente, encuentro multidisciplinar, dirigido a la navegación de altura, largos viajes, travesías no profesionalizadas,largadas de amarras....buscando otras sensaciones,problemática a bordo, técnicas diversas...., aderezado con mesas redondas sobre muchos temas, sin encorsetarse y con un trasfondo de auténtica hermandad y diversión.

El tema del transporte ya me lo arreglo, me faltaria el del hospedaje.
Salud y

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro