![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La veo un poco cara. Yo tengo o tenía pensado comprarla por mayo. ( lo llevo pensando desde agosto). En esto de la electóronica cada mes bajan los precios y suben las prestaciones. La de joselín, aunque fuese de 7" (para mi o más bien para el grumetillo suficiente) me parecía muy asequible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta la vende una empresa de aquí, peor si buscas en ebay.com la venden por 220 euros más portes |
|
|
||||
|
||||
|
Un ronda para todos de mi cuenta, y comentaros que yo en mi velero la opcion mas comoda para tener tva bordo , ha sido ponerle a mi portatil vaio de 15,4 panoramico, por puerto usb un sintonizador tv tdt del tamaño de un lapiz de memoria, y problema resuelto
|
|
|
|
Me interesa el tema porque quiero cambiar la tv.
Hace poco me cambié el radioCD y también me sirve para DVD. O sea, que parece ser que será cuestión de cable, ¡y listo!. Eso me han dicho, y eso he visto en otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Fnac compre una 15 ´con tranformador externo 220 v , que funciona perfecto a 12 v, ni lleva tdt pero salida RS232, que sirve de ploter perfecto
unos 200 €, ya mirare la marca ![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis que soy bastante nuevo en esto del foro, pero sigue llenándome de buenas vibraciones el ver que tanto pirata estupendo responde y se molesta en ayudar.gracias y un barril de ron para todos.
![]() Por cierto estoy mirando una jvc con tdt incorporado, pendiente de confirmar si puedo conectarla directamente a 12v.ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de que vais, se vive la navegación o se va de habitación de hotel?
Es una opinión pero yo desde que embarco hasta que desembarco vivo todas las experiencias de la navegación o pesca y me parece que me falta tiempo para apreciar todo lo que el (la) mar me ofrece. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde has comprado el sintonizador lapiz ese? precio? se puede enchufar el vaio a 12 v? gracias por aclararme esas dudas, es que me he comprado un vaio de esos ahora y me gusta la idea de quitar la tele tradicional del barco. otro cacharro menos.
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, al hilo de lo que se comenta, mi opinion es, cuando navego solo y voy al viento ni me acuerdo de la tele, si viene la tripulación al completo, almiranta y dos grumetes la tele se enciende antes que el motor para salir de puerto, y ya suelto yo las amarras y me voy al timón si hace falta, cuando se acuerden que van navegando, que suele ser pronto ya se olvidaràn de bob esponja y saldrán a cubierta. lo dicho si la tienes la utilizas.
birras para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| Permiso A Bordo | Sepurine | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-01-2007 09:03 |
| Navidad a bordo | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 20-12-2006 00:08 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |
| conectar portátil a bordo | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-11-2006 23:48 |