La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #30  
Antiguo 28-03-2008, 07:00
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 1,454
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo forero con problemas.....

Cuando quitas la bujía y tiras de la cuerda de arranque... no esperes que salga gasolina por el agujero de la bujía. Todo lo que entra y sale de la cámara de combustión (el interior de la camisa del cilindro) lo hace por el agujero de la bujía que has quitado; dudo que en esas circunstancias entre algo, aire y gasolina, desde el carburador.
Si has abierto el respiradero del depósito (habría que haber empezado por ahí... ) y sale la bujía mojada es cuestión de tesón y constancia hasta que lo consigas arrancar. Una vez que lo hayas logrado y según responda el motor, es cuando te tienes que plantear una limpieza de carburador, regular carburación, etc.

Si sale la bujía mojada y, además, da chispa entonces tiene que arrancar... tarde o temprano.

Mal empezamos con pegamentos en los tornillos del carburador. Lo suyo hubiera sido pasar un macho y poner un tornillo de métrica mayor.

Editado por Yofloto en 28-03-2008 a las 07:03.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Algun forero que tenga un Arpege? Sahel Foro Náutico Deportivo 28 06-12-2007 18:25
Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? armensis Foro Náutico Deportivo 22 02-04-2007 11:04
Presentacion nuevo forero(sin barco) viajero756 Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 10 17-12-2006 20:54


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto