![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por recordarme el hilo. De hecho participé ![]() Lo que yo digo que me llega de publicidad es esto: https://www.yachtregistration.compan...aign=TurboSMTP Y sí que se pueden registrar embarcaciones menores de 10 metros. Es válido por 5 años y lo único es que hace falta una dirección allí, que por 100 EUR al año te arreglan. En fin, que parece otra opción. Que a mi con mi 21 pies y pabellón español de momento no me hace falta, pero es bueno estar informado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A día de hoy. Una semana han tardado en enviarme la baja de Belgica y otra semana en llegarme el provisional polaco ¡increible! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Frente a esto, el pabellón polaco sale por menos de 300 € (incluida licencia radio) es válido indefinidamente y el único coste añadido que tiene son unos 20 € de la renovación cada 10 años de la licencia radio. El pabellón francés tampoco es mucho más caro… ¿Hay quien dé más? Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|