![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, todo depende... Según tengo entendido, el pabellón langkawés (o langkawano, o langkawita, que uno ya no sabe...
) está muy prestigiado para abanderar megayates en la zona del Sudeste Asiático, e incluso en EEUU.Más o menos como el de las Islas Marshall, que también pita por allí. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y vayan unas
. Sabría alguno decirme como se puede solicitar la baja de pabellon Polaco, es por saber, tengo un barco en venta con pabellón Polaco y nose si querran mantenerlo y es por si lo decide cambiar saber como pedir la baja de bandera |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de la PZZ se puede descargar un formulario de baja:
https://pya.org.pl/files//rejestracj...cej-do-24m.doc pero no conozco el procedimiento completo; quizá convendría que preguntaras. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tarjeta definitiva, apenas en un mes desde que inicié el trámite con Stephane.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iniciando ahora el proceso también con él.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|