![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso sí, el amarre en concesión y el garaje es tuyo, bueno del banco hasta que pagues en lo que si hay diferencias y grandes es en el alquiler, un garaje por unos 72€ y una plaza 100€. A mi es que me va haciendo falta encontrar una nave de unos 200 metros cuadrados donde desarrollar todos estos vicios, esto del ocio se está poniendo por las nubes Malamar, cuenta, cuenta. y sí, ya había visto el reportaje completo de la fabricación del 23 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ná Bru, que en vista de mi tesis sobre el barco que te lleva a ti y no uno a él, viendo impepinable que a algun sitio me tengo que ir no tardando mucho a operarme algo la cerrazon vascular o....
, (aqui no me lo quieren hacer que dicen que me terminan de reventar) me se ha ocurrido hacerlo en Inglaterra y de paso tirar la casa por la ventana para entonces y traerme un Twister 28 en el que ya se cabe de pie, puesto que de ir todo bien, algo mas de fuerza deberia de recuperar para manejar mas tamaño de nao.Twister 28 D/L 428 ![]() Hipotesis , hipotesis ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2008 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar unos buenos lingotazos diarios de aguardiente blanca del Ulla y te desatascan todo, todo
no lo pude evitar Bonito el Twister, ya sabes que para esa aventura tienes tripu de sobra ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si no me desatascan, Bru, iba a estar de un contento tol diaaa
Es que al final el que anda por esa eslora y desplazamiento guapo es ese o similar, pero de ese, del Twister, ademas comentan positivamente el buen hacer en cualquier buena rasca y no marchar mal en ventolinas una vez que logras que se arranque... El otro que habia visto es el Invicta 26, copia del Folkboat tmb, esta vez por Van de Stadt, algo mas grande, pero solo algo Este le venden por 7.000 leuros, aunque necesitaria cantidad de trabajo ![]() otro que esta mejor conservado ![]() Feliz Finde ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2008 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos fotos del interior del velero rojo es un Pearson-Flyer-4. Mide 30 pies y está en Texas. Osea que un Terranova eh
.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar, cofrades todos.
Este hilo es tan vasto como interesante, así es que ya no recuerdo si he colgado alguna foto de los Pearson de EEUU. Este de 26 pies se vende por la friolera de ¡¡5.000 EUROS!! Está impecable. ¿Por qué no nos pasan estas cosas...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y otras dos vistas del mismo Pearson Ariel 26´con un postre especial: Otro Pearson, este de 30´ por la escandalosa cantidad de...
¡10.000 euros! Sic transit... |
|
|
||||
|
||||
|
Chema mira esto, yo decía dos personas
, en estos vídeo lleva a remolque a seis tíos Pero es un animalote de 70Kg ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Brullos.
Mis felicitaciones. He visto actuar a estos perracos y es una gozada. Menudo bicho tan noble y servicial... Cofrade Malamar. Supongo que conocías hasta el aburrimiento a los Ariel Pearson. Hay una página web www.pearsonariel.org donde se pueden encontrar fotos espléndidas de esos barcos a quienes sus dueños miman con devoción. Esperando no haberte saturado y para ir despidiéndome, te cuelgo esta última foto. Esta maravilla se ha vendido por 4.000 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con los pequeñines, daysailing con su cabinita para una siesta y eslora máxima 5,40m,
Sailart 17 ![]() ![]() ![]() PD Nos hemos cruzado capi, gracias, el terranova fué un perro que nos planteamos para mis padres, casa con finca al lado de la playa, muy dócil, peeeró al final se cruzó una mastina cabezota como ninguna, que les regalaron, luego subo una foto
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 03-04-2008 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tusiasmao hasta las trancas con este hilo. lo empezé cuando empezó y lo olvide perezosamente. los alea ,silvia en concreto, al visitarlos me lo recomendaron,(saludos silvia y johan, y perseo) y ayer suprimí mi sesion de cine pirata y me lo casqué toito. han salido ya todos en los que me he fijado, el eventide, el nantuked cliper, el inefable belliure,el folkboat, el herresford, toitos. pero es que ademas el brullos,tamoana, el barcelo y tu haceis un cuarteto de enciclopedia para piano y barco. un placer . por cierto un cofrade ha incliudo hoy miles de links. un sitio donde recurrir para seguir este malamar´s and cia blogs.jajajajaja. cuando te pilles barco si que va a ser una kedada de similares proporciones al despedida de elcano o una de esas,que no?
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar.
Ese Invicta 26 por 7.000 euros fácilmente se podrían quedar en 5.000.-€ si vas con el pulso firme, la mente clara y cierto donaire (y la pasta en una mano, claro) Total, le echas unos 12.000.-€ en reformas varias, incluyendo, -por supuesto- revisión total del motor, casco y juego de velas nuevo y ahí lo tienes, más bonito que un San Luis... Ah, y no me digas que no parece un Contest 29... Por cierto, ese rosco a vela que parece un invento del profesor Franz de Copenhague es fabuloso, casi tanto como la calabaza a motor. Y además es insumergible... Mis respetos, como no podía ser de otra manera. Buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas chicas de buena familia se parecen un poco, Barce. Buenos modales en clase de Frances, pero las ves volver a casa en manada y mejor te apartas o te expones a oir cosas no referibles sin sonrojarte....
Me ire a pescar esponjas al bajio al Sur de la Isla de Benidorm, por si ya ha empezado, la temporada de pescar... (este navega sin piloto automatico )![]() Un abrazo a los dos, usia y su barco PS Me han avisado de un foro britanico ( que susto, ya me conocen hasta por ahi, " what do you mean for mangurrina ? " ) que la estratificacion que hicieron de los primeros Invicta dejo mucho que desear en cuanto a rigidez: las amuras labureando la mar flexaban mucho y terminaban despegando el mobiliario interior (carallo) dicen que hay que mirarlo bien y que por lo demas no pasa nada, ...tan solo te desmonta todo lo que tengas construido en proa y pegado a la borda ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-03-2008 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, por raros que no falte, mira en boatshop24,
![]() ya se que no se ve bien, la foto no da pa mas pero rarito es un rato, no? Bucklers Hand (GB) Buckler inc. I.V.A, Impuestos pagados en UE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Amarre:Italia Eslora:7,21 m Manga:2,49 m Calado:1,10 m Material:fibra Año de construcción:1977 Desplazamiento:1.600 kg Numero de motores:1 Motor/marca:Sole Potencia:6,6 kW (9 HP) Capacidad de combustible:20 l Capacidad de agua potable:20 l Categoría:barco a vela Condición:buen estadoahora vas y apareceis con los planos... con un esquema 3d, y la historia de la madre del fabricante.jajajajaj
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |