![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me entere, ayer di clase, otro dia.....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero despistaoooooooooo, si es hoy a las 18:00 H zúlú.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es que no se en que dia vivo.haber si me puedo acercar.porque hoy es festivo no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad que os dije que os pusieráis la gardenia. Al final, nos juntamos los tres de siempre que ya nos tenemos mas que vistos. Eso si, hemos aprendido un egg de mediciones, adaptaciones de velas y rapiñamientos varios.
¿Qué pasó? Vinísteis y no os vimos o no pudo ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Rapiñamientos varios, la rapiñada de las instrucciones del piloto automático
En fin chicos, me sabe mal decirlo, pero estos nuevos que dicen que van a una xuntanza, y no aparecen, mal, mal, mal. Hoy al agua, a pasarlo de lo lindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Carallo con los galeguiños!!!!! Teneis mas guasa que los andaluces
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
El día el 28,
el mes Marzo...... . Seguro que......... .Algo sucedería. Venga una ronda para aplacar los ánimos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jejejeje mas gente aburrida. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-09-2007 17:23 |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Busco Gente De Cantabria¡¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-07-2007 22:54 |
| Embarcar a más gente de la permitida | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-03-2007 11:53 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |