Cita:
Originalmente publicado por josin
muy buenas ,ya estoy por aquí otra vez ,estuve unos días fuera de servicio el que me preguntaba si lo instale yo ,si yo hice todo ,desde la chapa de anclaje al barco ,pasando por el montaje ,instalaciones de baterías y instalación eléctrica ,es una chorrada ,en cuanto al manual ,ese si lo conseguí descargar ,pero ese es el de la instalación ,yo el que busco ,es el de instrucciones de manejo. En mi caso yo compre el de 120 lb -72"-36v .
|
Efectivamente, no encuento el manual de usuario en Espanol.
En cuanto a la chapa, no se si hacerla yo en aluminio (quedaria fijo) o usar la placa de la casa (RTA 54) que tiene el sistema de quitar el motor sin desatornillar. La broma de que una placa cueste 260 euros no es nada despreciable...(y luego hay que poner el estabilizador que no es mas que una abrazadera de goma y cuesta 100 pavos).
Me imagino que lo vas a dejar fijo alli todo el tiempo, no?
Tienes barandilla en la proa? Porque eso es otra movida. Creo que yo igual tengo suerte y me da justo para sacar el motor debajo de ella. Si tienes barandilla, que has ideado?
Si,es muy facil de instalar todo, estoy de acuerdo, y lo voy a hacer yo. Pero a ver quien no lo hace el mismo,porque los precios de instalacion que se dan son para flipar.