![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola!
El de Tanger está abierto, he contactado con ellos y me lo han confirmado |
| 2 Cofrades agradecieron a carboneras este mensaje: | ||
rumbonorte (20-05-2022), scampolo (19-05-2022) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace falta, pasaporte normal y covi19 o pcr.
Yo , desavonsejaria pcr pq si estás varios días, lo mismo tienes problemas para salir, es una opinión. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
rumbonorte (20-05-2022) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
contactaste con ellos por correo electrónico? Te importaría pasarme el mail? Por privado si prefieres.. Un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades…. Una cervecera para todos ahora que el verano está encima!!!!
Yo quiero contactar con la marina de Tánger y no lo consigo ni por mail ni por teléfono, al menos en los que salen en la web Como lo habéis hecho? Consideráis por otro lado que hay problemas para tránsito de velero de 13 m? Gracias de antemano |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay sitio de sobra. Sin problemas. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El puerto de Alhucemas está tambien disponible a barcos de recreo, tiene además comunicacion por ferry con la peninsula.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El problema de Marruecos es que no se puede fondear de noche en ningún sitio, fondeas y desde alguno de los numerosos puntos de vigilancia costera avisan a los guardacostas, vienen y te hacen levantar el fondeo a la hora que sea. Lo mismo sucede en los puertos comerciales, no se puede pasar la noche. Hay una buena guia editada por Marruecos de puertos deportivos para fomentar este tipo turismo. No será dificil dar con ella.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|