![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes camaradas,
Alguien sabe, de primera mano, si están los puertos de Marruecos abiertos para barcos privados? Concretamente Agadir? Hace falta algún tipo de autorización o permiso especial? He preguntado en el consulado y no lo saben, también he escrito correos a diferentes puertos sin obtener respuesta... Cualquier ayuda es bienvenida Una ronda para todos ![]() Gracias y Saludos |
#2
|
||||
|
||||
![]() Hola!
El de Tanger está abierto, he contactado con ellos y me lo han confirmado |
2 Cofrades agradecieron a carboneras este mensaje: | ||
rumbonorte (20-05-2022), scampolo (19-05-2022) |
#3
|
||||
|
||||
![]() Hace falta, pasaporte normal y covi19 o pcr.
Yo , desavonsejaria pcr pq si estás varios días, lo mismo tienes problemas para salir, es una opinión. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carboneras | ||
rumbonorte (20-05-2022) |
#4
|
||||
|
||||
![]() Hombre, una vez que estás dentro no creo que tengas problemas. O a las malas te podrás hacer una PCR por allí, ¿no?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
rumbonorte (20-05-2022) |
#5
|
||||
|
||||
![]() Si, aquí te puedes hacer pcr, por 50 euros.
Pero la pcr de aquí no la necesitas para salir, dependería de a qué país vas luego si este la pidiese. Efectivamente aquí, para entrar pcr o certificado de vacunación. ![]() ![]() Edito, debería haber precisado que escribo desde Tánger. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Richina | ||
rumbonorte (20-05-2022) |
#6
|
||||
|
||||
![]() Cita:
contactaste con ellos por correo electrónico? Te importaría pasarme el mail? Por privado si prefieres.. Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
![]() Buenos días cofrades…. Una cervecera para todos ahora que el verano está encima!!!!
Yo quiero contactar con la marina de Tánger y no lo consigo ni por mail ni por teléfono, al menos en los que salen en la web Como lo habéis hecho? Consideráis por otro lado que hay problemas para tránsito de velero de 13 m? Gracias de antemano |
#8
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hay sitio de sobra. Sin problemas. ![]() |
#9
|
||||
|
||||
![]() El puerto de Alhucemas está tambien disponible a barcos de recreo, tiene además comunicacion por ferry con la peninsula.
|
#10
|
||||
|
||||
![]() El problema de Marruecos es que no se puede fondear de noche en ningún sitio, fondeas y desde alguno de los numerosos puntos de vigilancia costera avisan a los guardacostas, vienen y te hacen levantar el fondeo a la hora que sea. Lo mismo sucede en los puertos comerciales, no se puede pasar la noche. Hay una buena guia editada por Marruecos de puertos deportivos para fomentar este tipo turismo. No será dificil dar con ella.
|
#11
|
||||
|
||||
![]() |
#12
|
||||
|
||||
![]() jaja buena pero breve
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|