![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tienes la boya pinchada y te inunda el motor. O que te falle el hombre al agua. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
esscapar (20-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la gasolina es nueva? a ver si va a tener su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
As comprobado el hombre al agua . Un amigo mio , tiene un motor y cuando llevaba arrancado 15 o 20 minutos se para a y arrancaba cuando queria , al final era en boton del hombre al agua sulfatado , le hacia masa y por eso se le para a o no le arrancaba , Puedes anularlo y comprobar si arranca , solo tienes que desconectar el cable que va a masa , si arranca ,ya sabes que es el noton , para pararlo solo tienes que tocar con el cable el tornillo de la masa . Un dos tiempos , no tiene casi nada de electronica , Pueden ser tres cosas ,las basicas , bobina ,carburador o el boton del hombre al agua |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
esscapar (21-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un tohatsu de 5cv 2t que no hay manera. No da chispa. He probado varias bobinas, que por cierto son mismas piezas que los Mercury equivalentes. También sirven de moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo te queda probar el plato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte en esto; pienso que la única solución es cambiarlo, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver por dónde puede fallar parece ser que es porque coge aire por la culata. También si le hecho 3 en 1 por esta parece que arranca de nuevo.
El tema es que he conseguido que arranque varias as veces seguidas pero no puedo estar con este truco para arrancar el motor... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|