![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Yo entiendo que hay preferencia con que algo debe ser atendido respecto de otra cosa con la cual se compara. ¿Orden de llamada a los guardas para solicitar amarre?. no puedo dar la respuesta categórica a la pregunta que planteas, pero yo entiendo ese significado. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos dijeron que amarrariamos en una boya libre y después decirles.Si no hay boyas libres te puedes abarloar a otro cerebro(si te deja)..nos dijo que suele haber bastantes broncas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El orden va por llegada, de nada sirve llamar media hora antes de llegar, si llegas y hay boya bingo, sino ellos mismos te dicen que pidas permiso a otro barco para abarloar, no suele haber problema, yo solo me encontré un día un ca..llo alemán que no nos dejo abarloar, el vecino lo vio y el mismo nos silbo para que nos abarloáramos a el. Un sitio precioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en Julio.
Yo estoy en camino, SC de la Rápita. ¿Desde dónde creéis que es mejor dirigirse a Columbretes?. ¿Alguna noticia de cómo están de ocupadas las boyas estos días?. Ya que te pegas 5-6 horas de paseo para llegar estaría bien no tener otras tantas de vuelta el mismo día. A ver qué os parece. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuvimos este fin de semana con dos barcos. Llegamos sobre las 7:30 del sábado y había un par de boyas libres.
Como somos tan majos y para dejar una libre, yo me amarré a la boya y el otro barco que nos acompañaba se abarloó con nosotros. Después de eso, entiendo que la gente sea reticente a que un recién llegado se te abarloe. Los barcos se movían continuamente por la ola que entraba en el puerto y la que rebotaba el acantilado, con algunos balances muy violentos. Resultado de la jornada: en mi barco, un candelero doblado y en el otro, la antena de VHF y la luz de fondeo rotas; parece que los palos llegaron a tocarse. El segundo barco se separó para buscar otra boya libre y ya no había. Pedí información sobre el estado en las boyas exteriores y había dos libres. Me dijeron, además, que el mar estaría mucho más cómodo, como así fue. La visita la hicimos en un primer grupo a las 9. Como ya te han dicho, se contacta con los guardas por canal 9 VHF y con los guías, por el 8. No desdeñes las boyas exteriores. Me parece que a la próximo voy allí directamente o, al menos, procuraré evitar las más cercanas a la escalera, si es que puedo elegir. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|