![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade JLV y un servidor tenemos un barco en copropiedad. Está en los papeles a nombre de los dos y tenemos también un contrato de uso.
A mi lo de firmar un contrato de uso me parece muy útil y creo que se debe hacer. Aunque sólo sea para saber que si has tenido que utilizarlo de verdad, algo está fallando en vuestra sociedad ya que ésta debería estar basada en la buena voluntad y la confianza entre ambas partes. Y si, además, hay una buena relación entre las partes, casi garantiza el éxito... RONY PD: Si quieres el contrato, te lo envío por privado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boatersland alguien ha comprado algo ahi | pulsacion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-02-2008 18:00 |
| Por fin he comprado el astraea 260 cruiser | kanario | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-01-2008 18:50 |
| Para los que no sabian he comprado barco. Ahora con 2 fotos. | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 33 | 29-12-2007 10:23 |
| Alguien ha comprado alguna vez en WWW.COMPASS24.COM | chema | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-05-2007 11:51 |