![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prosigo con el adulterio de Primavera, cuando he variado rumbo de mi calenton subito por la Condesita a favor de su prima la Invicta 26, algo mas alta (casi 8 m. de eslora) y no tan estrecha de pasavantes
![]() Ademas por tener manga legal para su remolcado por carretera, seria facil subirla a un pequeño camion de esos de Asistencia en Carretera y traerla por el Tunel de la Mancha y apañarla de todo y a conveniencia ya en la oportuna base elegida (si me ponen problemas para la bandera me afinco en Gibraltar ....)Cuantas veces la Pasion termina por rendirse a la Razon Nos vamos ya acercando mucho a lo que va a ser la elegida para el casorio aunque el Twister28 serviria de liveaboard, aun pasandose de esos 8 metros que me he autoimpuesto por amarrar barato.![]() Rom, descuida que ya bautizamos al que dices: A ver chicos, necesitamos identificar a este modelo de barco, que es uno que le gustaria a Rom para largarse por el mundo de paseo; echarme un cable entre todos...please ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-03-2008 a las 17:15. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |