![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Em77", el fabricante no indica para ese tipo de batería las tensiones de carga, pero casi todas las AGM y abiertas se cargan a 14,25V, así es que la posición "0" o "1", son las más adecuadas, y ver si con la App puedes anular la ecualización.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 24-06-2022 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras pasar el verano sin incidencia alguna con las baterías y con autonomía absoluta con los paneles solares, retomo el tema...
Eien, La ecualización del regulador de carga está deshabilitada... Miré algunas celdas y hay liquido, de todos modos poco a poco saltaba más frecuentemente el detector de CO (me imagino por hidrógeno) y el voltaje de las baterías de servicio, sin cargador y sin sol, iba bajando... Aún y tener en mente cambiarlas todas, hoy revisé nuevamente las baterías y me di cuenta que una estaba muuuuuy caliente . Así que las desconecté, dejé enfriar un poco y la saqué del banco de baterías.Volví a conectar todo y aparentemente en orden... la de motor estaba y está bien, aunque las 2 del banco que han quedado me imagino que se habrán perjudicado muchísimo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|