![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el halco a mí me tiene mosca este año, he probado a ponerle a 40 brazas atrás del todo y no he sentido un pez en 130 millas entre los dos días , para mí que los espanta
. Ayer puse uno en los cortos a 15+5 brazas que ahí algo pescó el año pasado pero ni por esas. Respecto a los triples yo le monté a uno anzuelos simples y a otro el simple delante porque los triples pegan en los costados del señuelo hasta que calculo los perfore en tres cuatro salidas...no me acaba de dar confianza los halco de marras |
|
|
||||
|
||||
|
Agarrada de cinco!!
He metido dos!! ....... Eso son los halco! Estadística, cuantos de los pescados que se pierden por agarrar al halco, si no estuviera este señuelo agarrarian a las malutas y no se perderia ninguno. Yo en mi barco, y mis malutas, que las enseño aqui gratis como se hacen ( no mercadeo con estos temas), hay años que no he perdido un solo pez, de picadas sueltas nunca, las pocas ( testimoniales) que ha podido pasar algo en picadas multiples, que se suele perder uno igual. Años de no perder ninguno, muchos. Y soy de los que aguanta marcha y rumbo cuando agarra el primero, casi muchas veces hasta vaciar medio carrete.. Nos han agarrado tres y hemos metido uno.. Con tres malutas y anzuelos dobles o meter los tres, o ya te puedes dedicar a otra cosa pues para esto no vales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dirás tú quien pesca con cinco halco para cantar agarradas de cinco y subir dos porque yo no conozco muchos, el problema son los triples con poco bocado y que el pescado apalanca con los otros fesanzuela o rasga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos que hay días que el pescado come mal y se sueltan muchos y a todos, otros come con normalidad y suben casi todos por no decir todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y partir tampoco, nunca. Con puntera de 0.8 ando. Pierden pescado, los de siempre...y en todas las salidas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan no boya decir que no se pierden algunos peces a mí no me preocupa demasiado prefiero picadas perdidas a nada ya he comentado que yo creo que ayudan además de pescar cada uno tiene sus talismanes yo casi siempre suelo poner igual que la maluta de rafia tradicional blanca y amarilla que es mi campeona u otra cosa haber quien puede presumir de una tirada de 5 monjas de entre 50 y 85 kg mis halcos si solo quedó uno sin pez uno largo y la maniobra fue de tres horas del primero al último pez
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha por cierto el otro día hubo un barco con 9 monjas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
9 monjas joer , ese las tiene cogidas el truco. Hace años tuve una tirada de tres , iba sólo y saqué dos 34 y 27kg, la última cuando la fui a echar mano ya se había soltado. Ese día se cogieron muchas monjas . Siempre les dejas los triples de casa Alós halco Sagu?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|