![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo lo hago, pero no en el mio sino el de un amigo.
Por la patrona ![]() ![]()
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no lo enpaveso pero voy a la procesion maritima que siempre es muy numerosa entre pequeños pesqueros y embarcaciones de recreo, con ofrenda floral al final por los fallecidos en el mar. Me parece muy emotiva.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo también, las buenas "costumbres" no deben perderse, como me dice un patrón de una embarcación de pesca, gran amigo. "El que no sepa rezar que venga conmigo por esos mares, veras que pronto aprende sin enseñárselo nadie"
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo he venido haciendo (el empavesado y la procesión) todos los años, pero éste no me va a ser posible.
![]() Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta hacerlo, pero no siempre puedo. Este año estamos en una cala en Baleares fondeados, así que lo haré. Aunque no tengo banderas a bordo...alguna idea de cosas que suela haber a bordo para izar?
? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Editado por jautran en 17-07-2022 a las 13:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jautran | ||
Peanut (17-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|