![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo existencial.
El cilindro 1 es el que va del lado del generador (delante) o el que va en la inversora(atras) Entiendo por lógica que será el de delante, pero no lo tengo muy claro. ![]() Mi motor es un yanmar 4jh3-te de 75 cv. Aprovecho ya a gorronear conocimiento, para este motor, alguien sabe si está marcado en algún sitio el PMS, en el manual de taller no indica nada, es como muy... áspero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Napoleon, En el manual de taller, dnd está el orden de encendido de los cilindros (en el mio 1-3-4-2-1, entiendo que igual en el tuyo), pone que el 1 es en el lado del volante de inercia, osease, para el lado de la reductora Edito: en el tuyo el orden de encendido es el mismo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el manual de taller del 4jh3te pone claramente que el orden de encendido es el que indicas, pero en ningún sitio he visto yo que el 1 sea el que esta del lado de la inversora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te pondría una foto, pero este movil me va fatal. En mi manual de taller indica “no.1 on flywheel side” lo que viene a ser “no.1 en el lado del volante de inercia” que está tras la campana de la reductora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dagger | ||
napoleon (07-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|