![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, también generalizando, lo irónico es que aquí tenemos hilos enteros que si las bengalas caducadas, que donde las tiro, que si necesito este papel o el otro, que dónde puedo o no echar gasolina... mientras que se ve a otros hacer auténticas burradas a plena luz del día sin ningún complejo.
El otro día, una motora "de diseño" parándose en la proa de un mercante de 200m. con los remolcadores ya iniciando el desatraque, porque parece que les hacía ilu verlo de cerca. Por lo menos reaccionaron al bocinazo y salieron zumbados.
|
||||
|
||||
|
Por lo general, no tengo muy buen concepto de las motos de agua y sus capitanes cuando están corriendo. Habrá alguno bueno? Seguro que si. Yo no lo conozco. Las motos de agua, tienen su razón de ser en la velocidad. Si no vas a toda leche, no tiene mucho sentido ese tipo de embarcación. Nunca he visto yo una pescando a curricán. Y como no se alejan de la costa...pues ir a toda pastilla origina molestias al resto. Para colmo, algunas van equipadas con música y es el colmo.
Junto a mi atraque, está la rampa por donde entran y salen las motos. Cuando llegan, le enchufan la manguera de agua dulce y arrancan el motor para endulzar. Hay algunos que parecen que van a reventar el motor. Parece que les mola eso de que suene fuerte. Por no ser del todo negativo, tengo que decir a su favor, que siempre están dispuesto a echar una mano en el agua si hay un percance o alguien necesita ayuda. Incluso los he visto remolcar a embarcaciones hasta el mismo pantalán. Son gente agradecida que no piden nada a cambio...que yo sepa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ni les cortes la proa, ¡pasa por Popa!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|