La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-08-2022, 19:37
apolloXIII apolloXIII esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 21 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Recomendaciones motora de crucero

Cita:
Originalmente publicado por TORRETA Ver mensaje
Bueno parece que va de fly.
...
Saludos
Vale, ya me queda mas claro el tema con el Fly. Gracias TORRETA.
Que no busco tampoco ninguna polémica simplemente quiero aportar mi grano de arena con respecto al Fly que yo conozco.

Si lo comparo con otros mas modernos que tengo cerca (un Starfisher 34 Cruiser, por ejemplo) si que es cierto lo que dices sobre el tamaño del Fly y la disposición, con un asiento elevado para el patrón y colchonetas para acomodar al resto que cuadran perfectamente con lo que describes. Supongo que la sensación debe ser diferente.

En mi caso hay un asiento doble reversible para el patrón y el acompañante bastante cómodo y luego otros dos bancos en L donde se ubican el resto de pasajeros que quieran subir. Y puedan, porque el acceso es por una escalera vertical inox de toda la vida, nada de escalones laterales. Ahí la suegra no puede subir...

También quiero aclarar que yo normalmente solo salgo si tengo claro que hay poca ola y poco viento y en cuanto fondeo me bajo del fly. Eso también puede hacer que sólo vea la parte buena.

Yo las únicas veces que me he mareado han sido pescando desde una motora de 7 m del club de navegación (una Astec 710) por los bandazos que pegaba. Y por ahora no he tenido esa sensación en ningún momento ni en el Fly ni abajo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro