![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos, una referència del cuadro, ayudarían a solucionar el problema.
![]()
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 18-08-2022 a las 19:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
alvaro (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 93963
Adjuntos 93964 Adjuntos 93965 Adjuntos 93966 A ver si hay suerte, como comentaba hay un monton de pilotos muy parecidos, pero o los contactos estan situados de otra manera o cambian ligeramente las medidas y no encajan bien. ![]() Editado por alvaro en 25-09-2024 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el cuerpo de la bombilla, que debe tener impreso unas letras que definen la potencia/corriente, la tensión y el modelo.
Sácala del cuerpo de plástico, tirando de la ampolla. A ver si pone: B8.3d, B8.4d, o GE194. La foto está desenfocada. Mira a ver si esta te sirve, y es de tipo led... Y también esta otra... O esta otra, incandescente... ¿Necesitas la bombilla o el portalámpara? Mira a ver si tiene las medidas del modelo B8.3D O de estas otras 3, a ver si al final acierto una!!...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 03-06-2023 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
alvaro (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo en la mano y no hay referencia por ningún lado, y tampo sé si se separa la bombilla del portalámparas, lo intente en una fundida y rompió,
mañana con el calibre miro, pero ya a ojo descarto todas menos 1!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.5 21 8 14.5 Entre todas ellas podría fabricar la que necesito )![]() ![]() Gracias de nuevo, la búsqueda continua................... |
|
|
||||
|
||||
|
No es preciso que coincidan todas las medidas, solo el ancho y el diámetro del agujero en el que se inserta el portalámparas.
Si pudieras trasladar las medidas a la foto sería ideal. Yo creo que es la B8.5D. A todo esto... Supongo que ya habrás ido con una muestra a una tienda náutica.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 22-08-2022 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Eien, en el sector auto estuve un buen rato con varios catalogos y ninguna coincide, esa que tu indicas tiene los contactos de manera distinta a lo que busco, quizás la más parecida sea la B83D.
De que catalogo o marca son? Buen dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un mensaje privado que te acabo de enviar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|