![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y para complementar el metodo...... como no puedes echarte el barco al lomo para zarandear y agitar el producto que elijas para lavar el deposito
![]() ![]() puesdes emplear aire de un compresor usando un manguito finito a traves del agujero del aforador, que tendra mas o menos unos 50 mm de diametro, que iras moviendo dentro del liquido limpiador y que el burbujeo producido te servira como agitador de la solucion aumentando asi la accion de arrastre de la misma..... no se si me explico ![]() ![]() Ni que decir hay que la presion de aire que te suministre el compresor debe ser menor que la capacidad de evacuacion de la misma a traves del orificio del aforador ![]() ![]() Por si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede ver, diría que ese depósito, (por cierto muy bien diseñado y elaborado) no fue instalado antes de la fase de montaje del piso, si no más bien después. Por lo tanto, sacarlo, no debe de ser laborioso ni complicado.
Se ve que es algo realizado de forma profesional, si lo perforas para practicarle algún registro, igual no eres capaz de hacer un remate de aislamiento para los tejidos de laminación, tal como lo hizo el fabricante. Con lo que iniciarás un futuro deterioro del mismo. Creo que tiene registros suficientes para efectuar la limpieza. Medios, infraestructura, paciencia, ya tendrás que valorar. Hay empresas especializadas para la limpieza en el sitio. Con maquinaria y depuradoras de combustibles. Si el problema fuese mío, lo sacaría, revisaría la parte oculta, y si acaso, aprovecharía para sustituir las conducciones de suministro y retorno. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la unica solución es el registro. en el barco anterior lo hice y perfecto por 10 años que volvió a aparecer un poco de moco en el fondo. en aquel momento comencémoslos a usar un producto protector del diesel, por casualidad comenzó a fumar el motor.
Ahora con otro barco después del primer día con mar se paró el motor, mucho moco, muy complicado para mi hacerlo, para ahorrarme el dinero de mandar a hacerlo miré en el foro norteamericano. El que mejor pinta tenía era uno que dice ser enzimático no biocida, le puse la proporción de ataque al tiempo que monté una bomba conectada a la parte baja del deposito para hacer circular todo el gasoil pasándolo por un filtro, pensaba que había resuelto el problema pero para nada eliminé el moco, lo que gané fue otro problema, ahora esta fumando el motor, igual al anterior... saqué el gasoil restante con producto cambie filtros y nada, ahora soy chimenea... No vuelvo a usar productos, buen registro en el tanque y revisar cuando lo recuerde o cuando tenga poco gasoil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|