![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motos y no motos, sabéis qué es ésto?
![]() Un yate de 35 m de eslora dado a una marca especial en Formentera el otro día, así, sin más, en la zona balizada junto a Caló de S'Oli antes del canal de acceso al Estany. Y sabéis que me dijo la costera cuando les avisé por la noche? Tras consultar ellos con SM, que no era ilegal, pero que si veía que garreaban que avisase. Como veis seguían ahí plácidamente al alba cuando zarpamos de nuestra boya pagadita. Brindo porque se acaban las tropelías veraniegas en nada y menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el barco era de algun “conocido”
Si lo hago yo, no tardan nada en sablearme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que lo mismo pensé yo...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
humpback (24-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi mujer, y yo... todo el día echando (con razón, ojo, y con educación) a pequeñas embarcaciones que ocupaban boyas con reserva antes de las 18 horas (por cierto, gran trabajo de Laura de las boyas incluso persiguiendo tarados lanzados en neumáticas haciendo slalom entre las boyas y sus corespondientes barcos).
Pero vamos, que lo hacemos tú o yo, y me da la risa la que nos puede caer. Dime a mí si no por qué unas 8 balizas amarillitas monísimas con su cartel de no amarrar - no mooring (que el colega era súbdito subsidiario de la Commomwealth) no iban a esta cada día ocupadas por gente como nosotros... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que su eso es para velocidad y hacer slaloms
Lo que podrían hacer los ayuntamientos correspondientes es poner unas botas a modo de circuito para ese fin, y que disfruten de hacer esos giros en esa zona. Yo hace unos 10 años subí a una moto que me dejaron para probar y acabé con los riñones destrozados, no me vuelvo a subir. No se como pue den andar todo el día dando saltos en ellas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Sagunto hasta les han comprado una neumatica para que "apatrullen" a ver si rascan algo. En fin, ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|