![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...Aquí viene un comentario un poco en serio...Obviamente si vosotros ganaseis os pasariais el resto de la vida navegando ( o cumpliendo alguno de vuestros sueños ) eso os haría felices. Tal vez este señor sea feliz trabajando como esclavo mal pagado en el McDonalds. Si es así, lo envidio. Eso sí, no me gustaría estar en su lugar, de cualquier manera...
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con la de cosas que hay en el mundo por hacer y disfrutar? Yo no creo que ese tío sea feliz trabajando en el McDonalds, y tal como habla su jefa en el artículo, la tía está encantada con la publicidad que le ha dado la historieta del merluzo en cuestión. Así que, si lo piensas bien, ahí debe haber gato encerrado (o vaca encerrada) (perdón, otro juego de palabras), seguro que el tío aparece por allí unas horitas a la semana y encima se gana un pastón, o todo el rollo es mentira (¿quién lo comprueba?) y el pastón ya se lo han dado por la publicidad... En fin, no sé, suena raro, qué quieres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que ha omprado el McDonalds donde trabajaba y ahora se va a vengar..... o es realmente tal tonto como parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, y viendo el careto del pajarito en cuestión, sólo hay dos posibilidades:
a) le ha tocado la primitiva y es tonto b) es tonto y le ha tocado la primitiva ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi que su mujer no lo aguantaba en casa todo el dia y lo ha mandado a currar para tenerlo controlado sin aguantarlo todo el dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me presentaron hace unos años a un paisano que le habian tocado 500kilos de las de antes. Coche nuavo para el hijo arreglo de casa... y para el un tractor nuevo (pero de los de 4 ruedas). Los hay que nacen con afición TABERNERO UNA RONDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí no me parece mala la idea... Me pongo ya mismo a hacer cuentas, a ver si me da para comprar el hospital donde trabajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me gusta el juego de palabras. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TABLA 2008 de precios medios a efectos de impuestos | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-02-2008 22:03 |