![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando compre el "Sonrisa" en los USA, estando en Miami con unos amigos de allá, se me escapo esta reflexión en voz alta. ¡¡¡Que bien ya no tendré que volver aquí y pasar la agonia de no poder fumar en el avión!!! A lo que sorprendenetemente y sin "acrituh" todos me dijeron. ¡¡¡En este pais si se puede fumar en un avión, solo que te tienes que comprar el avión, osea TU AVION!!! Me pregunto si de aquí a Octubre seré capaz de generar recursos suficientes para comprarme un avión Como lo dudo, aquí estoy con Jujle Map haciendo cavalas para bajar en coche por Marruecos y luego "patera´s style". Un fuerte abrazo Cofrade One Miahpaih (Fumador empedernido, que no sabe si tirarse al metro o a la taqui) Un fuerte abrazo Cofrade One.
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| o.t. menú para travesía atlantica | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 62 | 04-12-2007 16:36 |
| Pesca en travesia Atlantica ? | urtzi | Pesca Deportiva | 15 | 13-11-2007 00:13 |
| Pescar en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 3 | 26-07-2007 14:44 |
| Trophée BPE regata atlantica figaro2 solitaria | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 01:23 |
| consejos travesia atlantica ARC J Cornell | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-12-2006 20:41 |