![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/color][/size][/font]
Cita:
roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
ignius (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Javier, viejo amigo. Que vueltas da la vida eh? Y por cierto, el PLATAZUL amarrado en Valencia en el pantalán de enfrente, a 15 metros del mio. Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses viviendo a bordo.
Todo fluye por el momento. Vamos dejando los calores constantes por días más cortos y un poco más frescos, aunque aún en algún momento hace calor. El calefactor cerámico lleva hace días programado para encenderse a 21 grados si hiciese falta, pero no lo ha hecho, ni de madrugada. Nos vamos haciendo a los despertares de noche y de amanecida. Ir a las duchas con lluvia... una vez allí, coincidimos con gente de todos los países. Se duchan igual, hacen los mismos sonidos en el trono, y luego se van a sus quehaceres como nosotros. Eso genera cierto ambiente de armonía y compañerismo. En el barco todo perfecto. Nos cuida y nos protege, pero no puede evitar moverse aunque quiera. Sólo hay una cosa que me haga más feliz que los ratos que tengo a solas viviendo aquí, no poniendo ni la televisión, ni la música, para preferir el sonido del viento, las aves, los peces, y los sonidos de puerto que ver a mi pareja como lo está haciendo. Embarazada de 12 meses, no se queja de nada, se levanta y se va a ponerse en marcha como una campeona, cocina, con ola y sin ella, se ríe, me lo hace llevadero, y sé que tiene mareos y nauseas, como le toca en este momento. Que aventura tan simple en medios y tan bonita estamos viviendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......aunque espero que el embarazo no sea de 12 meses.....como pones ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
ignius (13-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Va a tener un dinosaurio.Sorry me equivoque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el nuevo miembro de la familia. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy hacemos 3 meses viviendo a bordo. Todo funciona a la perfección. Cambiamos el aire acondicionado por la calefacción y los edredones. He montado un inverter de 2.000w por si hiciera falta ocasionalmente. Fundamentalmente para poner un rato la calefacción si hiciese falta. El resto no me preocupa, todo funciona a 12v. La idea es permanecer aquí de momento. Pero llegado un punto, seguramente cambiemos de planes y nos vayamos provisionalmente a un piso de alquiler a vivir. El bombo crecerá y posiblemente los movimientos por el barco no sean cómodos para ella. Por otro lado el aparataje que conlleva un bebe, no nos lo podemos permitir a bordo.... ya veremos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por el embarazo, ¡mis mejores deseos! Unas ronditas por la criatura y muchas gracias por compartir vuestra bonita aventura. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a primero | ||
ignius (17-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con este hilo, que empezó hace meses con la idea de un traslado a vivir a bordo y vamos ya por el embarazo. Que gozada ver como pasa la vida.
y enhorabuena por la o el grumete ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|