![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mallorca se escribe con LL no Y,
|
| 2 Cofrades agradecieron a arnau1 este mensaje: | ||
barbarella (03-10-2022), inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Mallorquín, no sé cómo se escribe.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sería un fallo del subconsciente, del texto del mensaje se deduce que su nivel gramatical es elevado. A parte de eso, debería de cambiar el título, porque si que hace daño a la vista, sin querer menospreciar a los que les cueste mas escribir correctamente, que en el foro hay de todo y merece tanto respeto el que ha tenido una educación mas extensa como el que por la circunstancia que sea no ha podido acceder a ella, siempre que sea con educación todos los comentarios son de agradecer.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga inhaqui, no te cortes y a ver si hacemos un escrito más para llegar y sumar hasta el número erotico......
........ ...... ![]() Y los de Mallorca a ver si dan pistas de algún astillero. Mañana es lunes y hay que producir que hay crisis..... Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado y cambiado el titulo.... gracias por el zasca cofrades.
Sin comentarios. No hay disculpa posible, salvo.... "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" (Creo que es válida para los. mmomentos más incómodos) ![]() Rondas abiertas aún |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que ir al título inicial, porque no te lo corrige más que en el primer escrito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis dando por hecho que hace referencia a Mallorca isla y no al centro comercial Mayorca que hay en Antioquía, Colombia.
Yo supongo que se refiere a Mayorca centro comercial. No estuve allí, así que no puedo recomendarte nada, sorry |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
mario147 (03-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|