![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sería un fallo del subconsciente, del texto del mensaje se deduce que su nivel gramatical es elevado. A parte de eso, debería de cambiar el título, porque si que hace daño a la vista, sin querer menospreciar a los que les cueste mas escribir correctamente, que en el foro hay de todo y merece tanto respeto el que ha tenido una educación mas extensa como el que por la circunstancia que sea no ha podido acceder a ella, siempre que sea con educación todos los comentarios son de agradecer.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga inhaqui, no te cortes y a ver si hacemos un escrito más para llegar y sumar hasta el número erotico......
........ ...... ![]() Y los de Mallorca a ver si dan pistas de algún astillero. Mañana es lunes y hay que producir que hay crisis..... Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
inhaqui (02-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado y cambiado el titulo.... gracias por el zasca cofrades.
Sin comentarios. No hay disculpa posible, salvo.... "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" (Creo que es válida para los. mmomentos más incómodos) ![]() Rondas abiertas aún |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que ir al título inicial, porque no te lo corrige más que en el primer escrito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis dando por hecho que hace referencia a Mallorca isla y no al centro comercial Mayorca que hay en Antioquía, Colombia.
Yo supongo que se refiere a Mayorca centro comercial. No estuve allí, así que no puedo recomendarte nada, sorry |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
mario147 (03-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayurka la llamaban los árabes.
Si no ha cambiado, en el Club Marítimo de San Antonio de la Playa (también conocido como Can Pastilla) dejaban trabajar al propietario. Está en la bahía de Palma (Madina Mayurka para los árabes). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues redundando en el tema pues Majorca que dicen los ingleses y tampoco les llaman la atención. si esto es todo lo que tenemos que aportar al hilo. pues no se, podría ser la Taberna convertirse un un Foro de Filologia ?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|