![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que ir al título inicial, porque no te lo corrige más que en el primer escrito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis dando por hecho que hace referencia a Mallorca isla y no al centro comercial Mayorca que hay en Antioquía, Colombia.
Yo supongo que se refiere a Mayorca centro comercial. No estuve allí, así que no puedo recomendarte nada, sorry |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
mario147 (03-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayurka la llamaban los árabes.
Si no ha cambiado, en el Club Marítimo de San Antonio de la Playa (también conocido como Can Pastilla) dejaban trabajar al propietario. Está en la bahía de Palma (Madina Mayurka para los árabes). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues redundando en el tema pues Majorca que dicen los ingleses y tampoco les llaman la atención. si esto es todo lo que tenemos que aportar al hilo. pues no se, podría ser la Taberna convertirse un un Foro de Filologia ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filología lleva tilde en la í
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí (sí con acento), está claro que es una palabra aguda, tienen el acento prosódico en la última sílaba. en "filología" obviamente la vocal fuerte es la "i", que es la que va acentuada con la tilde, en que estaría pensando
![]() Editado por Bernardo II en 03-10-2022 a las 21:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
dukdom (03-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría suelen permitir trabajar al propietario.
Solo exigen papeles a los profesionales. QUe yo sepa: RCNP Arenal y CMSAP permiten trabajos a los propietarios. Y en todos hay personal para lo que quieres hacer... per pide presupuestos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
inhaqui (03-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|