![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un ofrecimiento interesante.
A ver si entre todos podemos encontrarte un hueco, aunque, al ser tripulacion reducida es mas dificil. Yo, ahora, estoy asentado en Galicia, pero vengo del Mediterraneo y la navegación por las costas gallegas os la recomiendo a todos. No sé, da como un plus de emoción navegar por estas aguas, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta Bardayú promocionando la tierra....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esa "promoción" es un arma de doble filo..... Se nos va a llenar la "tierra" y lo que es peor "el mar" Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 25 años yo navegaba por las paradisiacas costas de las baleares y recalaba en , practicamente, deserticas calas de ensueño. Hoy eso se ha quedado en un maravilloso recuerdo, está todo supersaturado, los puertos hasta las narices y abusivos, ya no es lo mismo. No voy a entrar en ninguna valoración sobre lo que conlleva el progreso, ni tampoco deseo desprestigiar ni promocionar ninguna zona, pero si quiero decir que en Galicia, ahora mismo, estoy sintiendo las sensaciones que tuve ( salvando las diferencias logicas) en mis comienzos en las Baleares. Soavela, me imagino que contaremos contigo para estas regatas de solitarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, puedes contar con el "menda"
En el momento que Norte haga una gestión para el tema de la mayor y pueda medir el barco y velas..... Comenzará la temporada 2007. Nos veremos. ¿Ya lo has puesto en seco? Editado por Soavela en 19-12-2006 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
""""Está claro, puedes contar con el "menda"
En el momento que Norte haga una gestión para el tema de la mayor y pueda medir el barco y velas..... Comenzará la temporada 2007.""""" Nada soavela, la mayor hasta el 2.008 no te la presupuestan. hay que acabar con la competencia como sea...y a ti Bardayu, prepárate que te voy a pinchar una rueda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Se ma despistó este tema, lo encontré por el fondo. Os puedo adelantar que este año por ser el primero el Campeonato Gallego de Solitarios y a dos, es a prueba única. ¿Alguien sabe cual puede ser esta prueba? Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la más famosa de todas, la Castrosúa, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, me huele a CASTROSUA.Pues perfecto, no deja de ser un plus mas para esta bonita regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués este año me conformo con mejorar el resultado del año pasado
.Aunque lo dudo con lo que estamos entrenando, anda que menudo tiempo que tenemos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| Las tripus de las regatas | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2006 20:20 |
| reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-12-2006 21:02 |
| Tripulacion de regatas | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-12-2006 00:56 |