![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran, había ido el post. estoy mirando sobre los 10mt, lo más grande posible dentro del amarre de 10mt
Cuál es el VDN 30? El Hansel 341 me gusta, pero veo poca cosa. Manila1886 a me me salto cuando se me cruzaron los cables y vendí la starfisher que tenía, haciando una buena bajada de precio y me lleve una bronca buena, fíjate cómo fue que en menos de una semana ya había comprado la merry Fisher. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.
Yo tengo ahora una Leader 805 que realmente la eligió ella. A solas me dijo el broker que ese modelo lo eligen siempre ellas. Pero es tan versátil, cómoda y adaptada a nuestros planes de navegación, (mas a los suyos que a los míos Jajaja que me temo que mi vuelta a la vela va a ser muy lennnnta. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy mismo me decia la jefa que igual no le gustaba el velero y no subia mas...... veo que voy a tener que salir algunas veces mas en velero a ver que dice, pero vamos que esta intentado convencer ella a mi hijo pequeño para cambiar al velero, el peque dice que no va a poder tirarse al agua como hace ahora desde el techo de la cabina. por eso no quiere velero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de amarre que navega todo el año tiene la MF 805. Mola mucho. Las cabinadas me parecen más barco. Yo navego sólo en verano, y aunque es e Baiona y la meteo es como es, prefiero open. Pues si la jefa no se sube...La mía tuvo un evento de empresa en Valencia y estuvieron en un Elan 40 I y me dijo que en ese sí le gustaba mucho. Nos ha jodido, si pone el listón más alto se sale de la troposfera.
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
VDN (Visiers Diseño Naval) retomó a finales de los 90 y principio de los 00 (las fechas las digo de memoria), la construcción de los fortuna 9 con ciertas mejoras y modificaciones
EL VDN 30 en concreto es un barcazo y está dentro de la eslora que buscas. Saludos, QUOTE=ELKAN;2391410]Gracias Fran, había ido el post. estoy mirando sobre los 10mt, lo más grande posible dentro del amarre de 10mt Cuál es el VDN 30? El Hansel 341 me gusta, pero veo poca cosa. Manila1886 a me me salto cuando se me cruzaron los cables y vendí la starfisher que tenía, haciando una buena bajada de precio y me lleve una bronca buena, fíjate cómo fue que en menos de una semana ya había comprado la merry Fisher. Jejejeje[/quote]
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|