Cita:
Originalmente publicado por tuyu
Buenos dias. Un cafelito con churros para mi, y lo que pida el personal.
Con el ánimo de que la sesión de chat sea lo más eficiente posible, ( y los que lo deseen, pasen lo antes posible a debatir sobre lo humano y lo divino con las tradicionales copas gratis del chat ), os proponemos que los temas a tocar sean los siguientes:
1) Identificar a aquellos dispuestos a colaborar en estas tareas.
2) Identificar a aquellos que se prestarían a ser “coordinadores”, según el papel que estamos definiendo para ellos.
3) Identificar a alguien que se responsabilice del punto 1 anterior, es decir, cerrar la definición del protocolo de ayuda. La idea podría ser que, recogiendo los comentarios del hilo, proponga el protocolo en un documento, que éste se someta a debate en el foro durante, por ejemplo, 4 semanas, y se cierre con las modificaciones pertinentes
4) Identificar a alguien que se responsabilice del punto 2 anterior, es decir, definir la información a recopilar, de forma similar al punto anterior
5) Identificar a coordinadores y/o colaboradores de zona que se responsabilicen de recopilar la información de cada zona.
Si pensáis que sobra o falta algo, creo que sería bueno que lo pongáis en este hilo para llegar a la sesión del chat
(j…..s, (jolines) que serio ha salido esto )

|
Perdón, pero yo, al menos, veo muy pocas diferencias entre el punto 3 y 4, ¿no están un poco solapados?
A lo mejor es que no lo entiendo bien...
Me lo podrías aclarar un poco mejor?
Tengo idea de participar en el chat del jueves, y me parece una estupenda idea para agilizar el trabajo tener claros los puntos a tratar.
Gracias, y saludos
kendwa