![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
opinión, la expone y la defiende con sus argumentos. Parece que opinar distinto es buscar polémica Siguiendo en orden ascendente, por supuesto que puedes consierar, opinar, estimar oportuno... seguir diciendo deberían haber hecho ... o querer (que en este contesto no deja de ser un sinónimo) que una asociación u otra realice la acción "X". Pero no debe extrañarte que los que seamos socios de una asociación determinada, podamos consierar, opinar, estimar oportuno... seguir diciendo deberían haber hecho ... o querer ... que esa asociación lo haga siguiendo la opinión mayoritaria de sus socios. El tema orcas lleva sonando un par de años. En la próxima asamblea preguntaré por lo de las indemnizaciones, porque hasta ahora no ha habido preguntas en ese sentido, que yo sepa. Por último, en su día un ciervo me golpeó en el autocaravana, estando parado y los gastos corrieron de mi cuenta. Una cosa son las indemnizaciones a las actividades económicas y otra a las de recreo. Ya veremos como termina la petición. Si se crea el fondo encantado, pero no me haría ilusiones. Salud y ![]()
|
|