![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que he entrado en este mundillo, he hecho unos cursos de Vela Ligera y estoy pensando en comprar un barco pequeño (barato).
En la Salón Nautico de Barcelona vi el WalkerBay 10 con el Kit de vela, la verdad es que se ajusta a mis necesidades, pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y que tal funciona. Un saludo a todos lo Cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compraría un barco con el fondo plano que vale para remar, yo lo que quiero es navegar a vela, y sin orza lo veo difícil. No digo que el barco tenga que ceñir a rabiar, pero con el fondo plano y sin orza irás de lado, y en ciertas situaciones puede ser hasta "comprometedor". Hay un montón de barcos de vela ligera baratos y tranquilotes Pastinaca Raquero Galeón etc... Con cualquiera de ellos te puedes convertir en un "culomojao" con todas las de la ley. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta lo que quiere es un barco sin quilla para que no la pasemos por la ídem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En www.velaligera.com me parece que venden uno de 2ª mano
|
||||
|
||||
|
El WalkerBay10 para lo que sirve es como anexo de un barco grande, y en fondeos, pues le montas la vela y que los niños se entretengan... es un bote polivalente.
Si quieres vela ligera, hay mil opciones mejores...
|
||||
|
||||
|
A ver, Estudiante, hay que leerse las normas del foro.
Sobre todo punto 4! Sabemos que los estudiantes no tienen los bolsillos muy llenos pero aquí no cuesta tanto invitar a unas rondas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |
| Pregunta Vela Ligera: Como se traslucha el asimetrico. | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-11-2006 10:50 |