La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 03-12-2022, 13:08
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,695
Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: GPS o Apps

a mi lo que me molesta de los "plotter" nauticos dedicados es la pasta que valen para que luego a los pocos años te vengan con que "es que ya es un modelo antiguo" y te tienes que comprar el nuevo actualizado y pasar por caja otra vez.

Yo voy con la raspberry y el opencpn y si me falla llevo un portatil y tambien el navionics en el movil. Tengo unas cartas antiguas en papel y un gps valsat que solo me da la posición, como ya estaba no lo he quitado por si me puede servir en un apuro.

Respecto a la precisión de los gps no tengo ninguna duda de que hoy en dia el gps de un telefono, de una tablet, de un gps usb conectado a un portatil y el de un plotter supernautico de ultimo modelo tienen exactamente la misma precisión que es altisima hoy en dia. Cualquier telefono te da la posición con un error de menos de 10 metros o menos.

Cada uno tiene que ver, pero vamos, creo que hoy en dia no hay diferencias en cuanto a la precisión de la localización por gps.

Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto