La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2023, 19:18
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 893 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Tumban el recurso de Anavre al RD339/2021

Cita:
Originalmente publicado por alepin Ver mensaje
es de agradecer tu consejo y tu intervencion por calmar el hilo, pero yo solo expongo mi opinion y le doy mi consejo o asesormiento a quien inicia un hilo y demanda, una espuesta, y de immediato recibo respuestas descalificando mi opinion, y aseverando que lo que yo digo no es cierto, pero son incapaces de dar una respuesta veraz al tema, solo se trata de decir eso no es cuerto, es erroneo etc, que respomdan a quien pregunte una cosa no esperen a que otro responda y entonces salaatar contra ese cofrade,
no tengo el más minimo nteres en polemizar con nadie, solo me mueve el interes de intentar ayudar a quien pide una opinion, ¿ has visto o leido que yo descalufique la opinion de alguien nunca lo he hecho si he respondido a alguien de manera que no le ha gustado es porque me estoy defendiendo de sus ataques, no estoy de acuerdo con la opinion de muchos cofrades, pero no descalifico su opinion sino que la respeto, ta habras visto si has seguido el hilo como me denuncian ante Royor para que me investigue,
gracias otra vez por tu mediación yo doy miopinion como usuario no meto con nadie, si no se meten commigo, dejare de asomarme a esos foros pero que no se metan en mis opiniones, si no les gustan que pasen de ellas pero que respeten
en otro orden de cosas ghe escrito un email a Royor dandole mi queja y la de los compañeros, en Marina Mercante ya estamos un poco hartos de insultos a la persona y a nuestro trabajo
reitero las gracias
Si vuestro trabajo fuera en pro de la sociedad y de los navegantes no nos quejariamos de vuestro trabajo.
Porque os reunais con una sola asociación de navegantes no significa que represente a todos los navegantes.
Yo personalmente también estoy bastante cansado de vuestros tejemanejes.
Preguntale a Benito Núñez porque no se quiere sentar con otra parte de los navegantes , ya se lo pedí en varias ocasiones.
Preguntale a Sonia porque no nos envía el informe favorable de la comision Europea, como nos indicó Benito en Tarragona que nos llamaria para comentar.
Preguntale a Julio Carlos porque no consta el informe perceptivo de la comision europea positivo al RD en el expediente.
Preguntale a Ana Núñez porque no se pone en contacto para una reunión con las asociaciones de navegantes en general.
Preguntales a los funcionarios de MM del área de normativa por que no se quieren reunir con las asociaciones de navegantes.
Estos navegantes que tanto os molestamos somos los que queremos ser libres de decidir sobre que es lo que más nos conviene y queremos seguir ejerciendo nuestro derecho de poder abanderar y cumplir con la legislación del pabellón que enarbolemos hasta que la legislación Española sea la más interesante y entonces estaremos orgullosos de enarbolar el pabellón Español.
Ni la dgmm ni los navegantes tenemos la verdad absoluta pero entre todos podemos acercarnos, escuchando a todos no solo a quien conviene y interesa.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Apagapenol (06-01-2023), Magallanes (08-01-2023), markuay (13-01-2023), norin (06-01-2023), selu (07-01-2023), yoyete (05-01-2023)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro