Cita:
Originalmente publicado por humpback
Alepin, opino que el tono de tus mensajes y los adjetivos (des)calificativos que utilizas no son necesarios para defender tus posturas. Quizá la situación se tranquilizaría si pudieses utilizar un lenguaje más conciliador y un tono menos encendido...

|
es de agradecer tu consejo y tu intervencion por calmar el hilo, pero yo solo expongo mi opinion y le doy mi consejo o asesormiento a quien inicia un hilo y demanda, una espuesta, y de immediato recibo respuestas descalificando mi opinion, y aseverando que lo que yo digo no es cierto, pero son incapaces de dar una respuesta veraz al tema, solo se trata de decir eso no es cuerto, es erroneo etc, que respomdan a quien pregunte una cosa no esperen a que otro responda y entonces salaatar contra ese cofrade,
no tengo el más minimo nteres en polemizar con nadie, solo me mueve el interes de intentar ayudar a quien pide una opinion, ¿ has visto o leido que yo descalufique la opinion de alguien nunca lo he hecho si he respondido a alguien de manera que no le ha gustado es porque me estoy defendiendo de sus ataques, no estoy de acuerdo con la opinion de muchos cofrades, pero no descalifico su opinion sino que la respeto, ta habras visto si has seguido el hilo como me denuncian ante Royor para que me investigue,
gracias otra vez por tu mediación yo doy miopinion como usuario no meto con nadie, si no se meten commigo, dejare de asomarme a esos foros pero que no se metan en mis opiniones, si no les gustan que pasen de ellas pero que respeten
en otro orden de cosas ghe escrito un email a Royor dandole mi queja y la de los compañeros, en Marina Mercante ya estamos un poco hartos de insultos a la persona y a nuestro trabajo
reitero las gracias